jueves 21/1/21
FÚTBOL

Aritz Solabarrieta: “El máximo responsable soy yo”

Aritz Solabarrieta
Aritz Solabarrieta

El Racing estrenó el 2020 con derrota frente a la Real Sociedad B con nuevo entrenador al mando. Aritz Solabarrieta, al término del partido, hizo una valoración del partido “negativa”, ya que el equipo “no ha entrado bien al encuentro y hemos sido superados en todo“.

El técnico racinguista, tras este tropiezo, afirma que “el máximo responsable soy yo“.

Respecto a la valoración de las dos partes del partido, la primera cuenta que “no hemos sido capaces de presionar arriba y atrás nos han superado, llegando siempre con ventaja numérica de jugadores” y cuando habla de la segunda cuenta que “cuando vas al descanso perdiendo 3-0, parece que la sensación con lo que haces en la segunda parte es buena, pero no es así. Lo que hemos hecho ha sido cambiar el estilo de juego, llegando a recortar distancias, pero rápidamente nos volvieron a marcar y se puso peor“.

El técnico, con respecto al próximo encuentro que se avecina, afirma que “hay que entrenar esta semana y prepararse para el domingo y que la mejor manera de contruir una mejora es diciendonos las cosas a la cara y siendo sinceros los unos con los otros“.

Comentarios