sábado. 27.04.2024

El Bathco BM Torrelavega recibe mañana sábado a partir de las 19:00 al Barça en uno de esos partidos esperados casi con ansia por la afición al deporte de cada ciudad. Al respetable habitual, por encima de los 1.600 espectadores de media, se le unirán mañana unas centenas de torrelaveguenses para disfrutar de uno de los eventos marcados en rojo en el calendario de la ciudad.

Lo que verán los que vienen en este día especial será un duelo entre dos auténticos equipazos. El Bathco BM Torrelavega llega inmerso en uno de los mejores momentos de la temporada y con la intención de seguir afinando sus piezas. Tras un final de año estratosférico y un retorno con victoria, los naranjas cayeron en Artaleku tras el que seguramente fuese el mejor de sus 6 duelos en la élite contra Bidasoa Irún, llegando vivo al tramo decisivo fruto de un gran día en ataque.

Reforzar la faceta defensiva es el paso que buscará el Escuadrón con la visita de los catalanes. Un obligado paso adelante que siempre fuerzan a dar los Dika Mem, Melvyn Richardson, Aleix Gómez o Jonathan Carlsbogard, por nombrar algunos. Una nómina de estrellas bajo el mando de Carlos Ortega y que llegan tras vencer en Dinamarca al GOG por 23 – 30 en su retorno a la Champions League.

En ese partido fue fundamental Emil Nielsen, con 20 paradas en 25 minutos de juego que acabaron por decantar la balanza. El danés, junto a Gonzalo Pérez de Vargas, conforman una de las mejores porterías del mundo y supondrán un auténtico reto para el ataque naranja, que tras sus últimas actuaciones, se encuentra en el Top 6 de más goleadores de la Liga Plenitude.

Como cada visita del Barça, se espera un gran ambiente en las gradas del Vicente Trueba. La venta de entradas ha marcado buen ritmo y en la tarde del viernes se podrán retirar las últimas de forma anticipada en la tienda del club. También está disponible la venta online a través de la web del club. El sábado, junto a la previa habitual en los aledaños del pabellón, se abrirán las taquillas a las 17:00 para proceder a la venta del 5% final de las entradas, reservadas para salir de forma obligatoria a la venta el día de partido.

Dos horas después, todos pasarán a ser actores secundarios cuando los protagonistas salten al 40x20, bajo la atenta mirada de la pareja cántabra de hermanos árbitros Jorge y Jesús Escudero.

El BM Torrelavega recibe al Barça con el objetivo de seguir creciendo
Comentarios