lunes. 29.04.2024

Brandon Tabb (Hampton, Estados Unidos) se incorpora a las filas de Grupo Alega Cantabria hasta final de temporada. El jugador estadounidense, de 1.93 metros de altura, cuenta con experiencia en las ligas Europeas, y procede esta temporada del KK Pieno Zvaigzdes de la LKL, primera división lituana.

Brandon se formó en las filas del College of Central Florida, de la NJCAA para posteriormente ser transferido a la NCAA División I, donde militó en las filas de la Universidad de Bethune-Cookman. Tras su paso por la Universidad americana, da el salto al baloncesto profesional, firmando por el Horsens IC de la Liga Danesa, para posteriormente disputar una temporada en Polonia en Gliwice, y dos cursos en los Norrköping Dolphins de Suecia.

Antes de su llegada a la Liga LEB Oro, Brandon ha pasado por las filas de KTP Basket, Arkan Gemlik y este último año, en la primera división lituana, en las filas de Pieno Zvaigzdes, donde ha promediado un total de 19 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en 15 partidos oficiales.

Brandon Tabb se incorpora a las filas de Grupo Alega Cantabria hasta final de temporada
Comentarios