jueves 16.07.2020
CICLISMO

Buenos resultados en Cataluña para el Club Ciclista Meruelo

El presidente del club ciclista Río Miera-Meruelo José Luis San Emeterio habló para en los micrófonos del programa aquí hay pelotas.
Corredora de ciclismo
Corredora de ciclismo

Tras el pasado puente de Todos los Santos, en tierras catalanas, el Club Ciclista Meruelo compitió en varias modalidades como comentó José Luis San Emeterio en la sintonía de esRadio Cantabria. Teniendo los ciclistas suertes por desigual.

Por la parte positiva, cuatro podios y en lo negativo la campeona Aida Nuño sufrió una caída. Sin embargo Sandra Trevi en su categoría rozaba los puestos que daban derecho a las medallas quedando cuarta. Por otro lado, quien demostró que está a otro nivel es Paula Díaz quien empieza  a acercarse al Top mundial de las 50 mejores consiguiendo tres Top 10 consecutivos al firmar: un quinto, un sexto y un octavo puesto. Mientras todo esto ocurría en tierras catalanas, aquí en Cantabria había una parada en Colindres y los resultados no pudieron ser mejores para las corredoras del Rio Miera-Meruelo en cadete y Junior. Igualmente, el domingo se disputaba una carrera en Berriz en el País Vasco en la que Marta Pérez conseguía un tercer puesto mientras Elena Barcenilla entraba en séptimo lugar y segundo Junior. Y para finalizar, la semana que viene se disputará en Carranza la Copa de España de Ciclocross donde las aspiraciones del club cántabro son muy altas, como recoge Aquí Hay Pelotas

Comentarios