viernes. 26.04.2024

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo I de 2ª División B, disputado en el campo de El Plantío y que tras el resultado final, el Racing prolonga su racha de triunfos a domicilio.

La escuadra cántabra, tras las victorias conseguidas en Palencia y Pontevedra (ambos encuentros terminaron con 0-1 en el marcador con tantos de Santi Jara y Carlos Álvarez en sus respectivos debuts con la camiseta del Racing), ha conseguido sumar los tres puntos a domicilio, a pesar de afrontar la cita con las bajas por lesión de César Díaz, Borja Granero, Óscar Fernández y Jagoba Beobide.

Y es que el equipo ha demostrado oficio tras conseguir el gol en el minuto 19 de la primera parte, al saber mantener el resultado hasta el pitido final.

Destacable el apoyo de los más de 1.500 aficionados que se han desplazado a Burgos para animar al Racing.

Las alineaciones: 

BURGOS: Toni, Andrés (c), Dani, Odei, García, Cusi, Fito (Armiche, 67), Carlos (Chevi, 62), Adrián, Antón (Montero, 73) y Jorge.

RACING: Iván Crespo, Córcoles (c), Samuel, Israel Puerto (Mikel,54), Julen, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Santi jara, Héber (Javi Cobo, 66), Abdón Prats (Carlos Álvarez, 81) y Aquino.

Dirigió el encuentro el colegiado navarro Fernando Parra Gorriz. Mostró tarjetas amarillas a Andrés, Carlos, Chevi y Cusi, por parte local, y a Héber, Javi Cobo, Iván Crespo y Julen, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.19: Abdón Prats

Burgos 0-1 Racing