sábado. 27.04.2024

Los Campos de Sport de El Sardinero contarán, en LaLiga Hypermotion, con tecnología Led para mostrar la publicidad de la U televisiva (perímetro que incluye las preferencias norte, sur y este).

Según ha informado el club, la modificación del soporte, que pasa de formato estático a dinámico, aumentará la visibilidad y notoriedad de los anunciantes que confían en el Racing para dar a conocer o mejorar tanto la reputación de su marca como la de sus productos, especialmente a través de las elevadas audiencias de las retransmisiones de sus partidos o el visionado de sus resúmenes en páginas web o redes sociales.

La instalación y desarrollo de este proyecto, que estará listo para el encuentro que los racinguistas disputarán ante el Real Club Deportivo Espanyol en El Sardinero (sábado 10 - 21:00 horas), correrá a cargo de la agencia TVS Tech Visual Sport, que cuenta con amplia experiencia en el sector publicitario y está especializada en la colocación de pantallas Led.

Las firmas interesadas en anunciarse a través de este nuevo soporte, en el que figurarán las empresas que ya cuentan con vallas en la U televisiva, pueden ponerse en contacto con el club a través del correo [email protected]. La instalación de tecnología Led en Los Campos de Sport es "otro paso más", según el club, dentro de la hoja de ruta trazada por la entidad verdiblanca para mejorar la imagen y el confort de El Sardinero (pintado y sustitución de asientos, remodelación de vestuarios...) con el objetivo de adaptar el estadio al siglo XXI.

Los Campos de Sport contarán con tecnología Led para la publicidad en LaLiga Hypermotion
Comentarios