viernes. 26.04.2024

Casi 900 abonados –en las dos primeras jornadas de venta han acudido a las taquillas verdiblancas 875- tienen ya su pase para presenciar los partidos de la fase de ascenso a Segunda División que se celebrarán en Los Campos de Sport. El carnet 2016/17 era válido para los 19 encuentros de la liga regular en el Grupo I de Segunda B y los duelos de Copa del Rey jugados en El Sardinero pero para presenciar el play off, como ya ocurrió la pasada temporada, es preciso adquirir un pase específico que oscila, para adultos, entre cinco y 15 euros - los importes son aún menores par Infantiles (6-12 años) y Juveniles (13-17 años).

Los más de 8.400 abonados (es imprescindible llevar el carnet o una autorización firmada por el titular acompañada de fotocopia de su DNI) pueden obtener en las taquillas racinguistas los pases que permiten ver todos los partidos de la fase de ascenso que se disputen en Los Campos de Sport (mínimo uno y máximo tres) por el 50% del importe de una entrada -se mantendrán en las localidades los mismos precios, entre 10 y 30 euros, de los encuentros del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda B. Con esta medida el club cántabro quiere favorecer la asistencia a El Sardinero en el tramo decisivo de la presente campaña.

Entre 5 y 15 euros

Así, los abonados racinguistas de esta temporada podrán presenciar todo el play off, como máximo, por 15 euros en caso de tener el carnet de Tribuna Central aunque si el abono es de Preferencia Norte o Sur el coste asciende sólo a cinco euros: se entregarán tres entradas -numeradas del uno al tres- valederas para los encuentros de la promoción, que comenzará el próximo mes de mayo, que se disputen en El Sardinero.

Las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio, abren esta semana –de lunes a viernes- de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Casi 900 abonados tienen el pase para la fase de ascenso a Segunda División