domingo. 28.04.2024

Tras la eliminación de Copa Federación el pasado miércoles ante la UD Logroñés, el CD Laredo vuelve a centrarse exclusivamente en la liga, máximo objetivo del club para lograr el ascenso y regreso a 2ª Federación.

Excelente trayectoria hasta el momento, ya que los de Zurimendi han logrado la victoria en las tres jornadas disputadas y lideran en solitario la clasificación.

Casi sin tiempo para recuperarse y preparar el partido, el Charles afronta este sábado a las 6 de la tarde la cuarta jornada de liga, visitando en el Pepín Cadelo al CDE Atlético Mineros. El árbitro será Pablo Fernández Aragoncillo. Se perderá el encuentro por sanción el jugador del At. Mineros Héctor Sánchez.

Tras haber jugado el partido de Copa RFEF comentaba el míster Zurimendi en la previa que “vamos a ver como evoluciona la gente. Hay gente cargada y con golpes”. Y sobre el rival decía el de Alonsótegui que “en casa juega bien, intenta combinar y tiene una buena situación de control del juego. En casa arropados por su público será un rival complicado”.

El Atlético Mineros se fundó en 2015 y tras siete temporadas logró el ascenso a 3ª Federación, donde compite por primera vez esta temporada. La plantilla está dirigida por cuarta temporada consecutiva por Marcos Valdés, anteriormente en el CF Vimenor, y su jugador más emblemático es Luis Alberto Martínez Peláez “Nenu”, ya con 43 años, y que durante muchas temporadas estuvo entre los mejores centrocampistas de Tercera, además de acumular 202 partidos en 2ª División B.

El equipo de Reocín está situado en la 16ª posición de la tabla con 1 punto, tras caer 3-2 visitando al CD Bezana, empatar 1-1 recibiendo al CD Revilla y perder la pasada jornada 2-1 visitando al CD Colindres.

El CD Laredo visita al Atlético Mineros con el objetivo de mantener el liderato
Comentarios