lunes. 29.04.2024

El CD Laredo disputará este domingo a las 18:30 horas en San Lorenzo su primer partido oficial de la temporada, correspondiente a los cuartos de final la Copa RFEF y que les enfrentará, en eliminatoria a partido único, al Unión Club Cartes, que a su vez será el rival del Charles en la primera jornada de liga.

El primer equipo pejino comenzó la pretemporada el 26 de julio y desde entonces ha disputado 3 partidos amistosos de preparación, el primero con derrota (3-1) ante el Rayo Cantabria de 2ª Federación, y los otros dos contra equipos de 3ª Federación que concluyeron con empate en el marcador, ante el Velarde CF (0-0) y la SD Deusto (1-1).

Sobre la manera de encarar el choque comentaba en la previa Iñaki Zurimendi que “siempre hay que ir a por todas. Lo vamos a afrontar como un partido importante dentro de la preparación, pero sabiendo que no es un amistoso. Es un test muy importante para estas fechas”. Sobre la asimilación de los conceptos del cuerpo técnico por parte de la plantilla, decía el técnico del Charles que “poco a poco lo van asumiendo. Al equipo se le ha visto ordenado y con criterio a la hora de no tener el balón, también en la construcción, pero en los últimos metros no estamos generando suficiente peligro y es uno de los aspectos a trabajar”. Sobre el estado de la plantilla añadía que “algún juvenil tendrá que participar porque seguimos teniendo bajas en la zona alta”.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros, con acceso gratuito para los socios del CD Laredo 2023/24 presentando el carné en la entrada.
 

El Charles debuta en Copa RFEF
Comentarios