domingo. 28.04.2024

El Racing se mide el próximo domingo, 25 de octubre, frente al Bilbao Athletic. El encuentro será a las 12:00 horas y se disputará en las Instalaciones de Lezama.

El técnico racinguista, Javi Rozada, fue muy claro en sus declaraciones sobre el último partido, en las que afirmó que “cuando sales al partido y no lo haces con la intensidad que hay que salir a un encuentro de Segunda B pasa lo que pasa y el otro día nos confundimos“, añadiendo que “salieron al partido pensando que el Portugalete al ser un recién ascendido nos lo iba a regalar“, y rematando con la frase, “en esta categoría cuando no estás al 100% no ganas".

De cara al encuentro frente al filial vasco están todos los efectivos disponibles, por lo que tendrá que hacer descartes, cuenta el entrenador. Respecto al rival dice que “el Bilbao Athletic es un rival muy duro en casa porque allí se crecen, por eso tenemos que ser un equipo muy compacto, ya que ellos hacen daño con o sin balón“.

También tuvo tiempo de añadir que “la tardía llegada de algunos jugadores y el estilo de juego de futbolistas como Jordi, hacen que aún nos falte ritmo y velocidad, pero llegará. Lo que más me preocupa es jugar juntos, así que si lo conseguimos el Bilbao no podrá hacer su fútbol“.

ESCUCHA LO MÁS DESTACADO DE LAS DECLARACIONES DE JAVI ROZADA

“Cuando no sales a un partido con la intensidad que hay que salir luego pasa lo que pasa”
Comentarios