martes. 19.03.2024

El atacante verdiblanco, nada más comenzar la rueda de prensa, expresó su motivación especial para jugar hoy el partido amistoso, que disputará el cuadro cántabro a partir de las 18:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero ante el Bilbao Ath: "jugar en el Sardinero tiene que ser un aliciente". También se refirió a su estado físico y más concretamente a la lesión sufrida en el partido ante el Laredo, un tirón en la espalda que le obligó retirarse a los cinco minutos de comenzar el encuentro: "desde el lunes estoy perfecto".

Lo que sí tiene muy claro Jon Ander es de la meta que debe conseguir este equipo al final de la temporada, que no es otro que el ascenso: "nuestro objetivo es subir". No obstante, se mostró un poco preocupado porque a su entender "al equipo le falta piezas". Un claro mensaje a la Dirección Deportiva de que sería conveniente incorporar algún jugador más, como señala Aquí Hay Pelotas.

Asimismo, habló sobre los jugadores de la cantera, y admitió que él siente debilidad por dos futbolistas como son Martín Solar y Pablo Torre, y les vaticina un buen año. Sobre el subgrupo que les ha tocado fue claro y conciso, "lo veo muy duro, jugar a domicilio será muy difícil". Además, el delantero considera que es poco adecuado el formato de la competición, ya que le parece injusto que se pase con los mismos puntos acumulados a la siguiente fase.

"Al equipo le faltan piezas"
Comentarios