lunes. 29.04.2024

El Racing visitará el Palladium Can Misses para medirse a la Unión Deportiva Ibiza (jueves 8- 18:30 horas) y el entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “sinceramente estamos convencidos en hacer un buen partido, habiendo analizado bien todas las cosas que nos van pasando en cada duelo para que mañana se repita aquello que más queremos, que es acercarnos a ganar el partido”. El primer equipo verdiblanco recupera para la visita a las Islas Baleares a los sancionados Fausto Tienza y Aritz Aldasoro y sobre ello el técnico reflexionó que “tener los máximos recursos posibles dentro de la plantilla es la mejor noticia, eso nos permite ser más competitivos siempre, en la preparación del partido, en la alineación o en los posibles cambios".

El entrenador de la escuadra cántabra explicó sobre el rival que recientemente contrató a Lucas Alcaraz tras la destitución de Juan Antonio Anquela, que “va a ser el segundo partido de Lucas, el primero como local, un poco como nos pasó la semana pasada con el Club Deportivo Lugo. Los jugadores empiezan a tener otros procedimientos colectivos, que tienen que ver por ese cambio de discurso, aumentan los compromisos... Además, cuando sucede algo así es porque coincide con una dinámica negativa y los jugadores quieren que cambie”.

El domingo, tres días después del duelo ante la Unión Deportiva Ibiza, el Racing recibirá en Los Campos de Sport al Club Deportivo Mirandés, pero el técnico madrileño aseguró que "no podemos pensar en el siguiente partido sin haber jugado éste, porque puede haber lesiones, sanciones, por eso estamos enfocados en el partido de mañana y solo en lo de mañana".

"Estamos enfocados en el partido de mañana y solo en el partido de mañana"
Comentarios