sábado. 27.04.2024

Continúa la semana decisiva para el conjunto santanderino, los hombres de Iván Ania han entrenado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada, el técnico ovetense quiere guardar sus cartas a buen recaudo. Una verdadera final para el técnico asturiano que ya recibió el domingo pasado un ultimátum por parte de la dirección deportiva. Por lo tanto, un partido que puede marcar un punto de inflexión para los intereses cántabros de cara al futuro. El equipo entrenará mañana a las 10:30 horas en la Albericia y se realizará a puerta abierta para la prensa.

RUEDA DE PRENSA

Tras finalizar el trabajo realizado hoy por el conjunto de la capital cántabra la jefatura de prensa del Racing sacó a disposición de los medios de comunicación al jugador catalán Dani Toribio, donde habló de las impresiones que tiene el equipo y afirmó que después de la derrota frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón “el vestuario se ha vuelto a levantar” y por lo tanto, “estamos preparados para remontar”.

Sobre los motivos de la situación del juego que está atravesando el vestuario, no quiso individualizar en ningún momento y si dijo que “es una situación grupal”. Asimismo, reconoció que la presión se nota desde el primer día que uno llega al club ya que “es un equipo muy grande”. También manifestó que esta semana se han centrado en ellos mismos.

Por otro lado, mencionó al próximo rival y sostuvo que la Ponferradina está haciendo un gran arranque de temporada “pero estarán con nosotros”. Desde su experiencia expresó la dificultad que esta categoría tiene y que sabe perfectamente que “será un camino de curvas”.

En cuanto a su estado físico, dijo tener unas buenas sensaciones tras su lesión y que sigue trabajando duro todos los días para estar siempre en las mejores condiciones. Para finalizar, expuso la situación del míster y estuvo en la línea de sus compañeros en días anteriores: “el míster está con nosotros y el equipo con él”, según publica Aquí Hay Pelotas.

"Estamos preparados para remontar"
Comentarios