domingo. 28.04.2024

El Racing recibe al Fútbol Club Andorra en Los Campos de Sport (martes 19 - 19:00 horas) en la vigésimo primera jornada de LaLiga Hypermotion. Con respecto a este partido, José Alberto comentó sobre los visitantes que “es un rival que va a tener el balón, que va a someternos y lo que tenemos que hacer es ser pacientes y elegir bien los momentos de presión. Es de los pocos equipos que tiene la capacidad de jugar siempre a los que ellos quieren”. Además, el asturiano afirmó que el equipo pirenaico se caracteriza por ser “un equipo con una idea de juego posicional, de mucho juego combinativo y de tener muchas situaciones de ataques muy largos. Todos los que jugamos contra el Andorra vemos el mismo partido. Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cómo podemos contrarrestarlo e intentaremos jugar nuestras cartas”.

En la convocatoria del Racing no estarán ni Andrés Martín, ni Clement Grenier, debido a sus respectivas lesiones, mientras que “Mario García es el único jugador que tenemos en duda, falta el entrenamiento de hoy y va a entrenar. Vamos a ver qué sensaciones tiene y cómo se encuentra. A partir de ahí tomaremos una decisión”, contó el míster. Los demás futbolistas de la plantilla podrán disputar el choque entre cántabros y andorranos, como así afirmó el entrenador verdiblanco.

El encuentro ante el Fútbol Club Andorra será el último de 2023 para el Racing y el objetivo, en palabras de José Alberto, es “cerrar un gran año, un año muy bueno para todos” con el sobresaliente público racinguista. La unión entre jugadores y aficionados será clave, como cada partido que acoge el feudo racinguista, para poder despedir la primera vuelta por todo lo alto.

“El Fútbol Club Andorra es un rival que va a tener el balón, lo que tenemos que hacer...
Comentarios