viernes 06.12.2019
FÚTBOL

"Me gustaría quedar entre los cuatro primeros”, dice Luis Fernández

El entrenador del Cayón habla en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ de su llegada al equipo gualdinegro y del inicio de la temporada.
Luis Fernández en el partido de Copa Federación frente al Vimenor | Foto del Facebook del Cayón
Luis Fernández en el partido de Copa Federación frente al Vimenor | Foto del Facebook del Cayón

Luis Fernández, entrenador del Cayón, comenzó esta temporada a dirigir al Cayón tras la marcha de Jesús Mantecón del equipo de Sarón. Un técnico, natural de Argomilla de Cayón, que se muestra con mucha ilusión por debutar como técnico de Tercera dirigiendo al Cayón aunque reconoce que “no tenía todavía mucha intención de entrenar” pero le surgió la posibilidad de entrenar al conjunto gualdinegro ya que quería saber “si era capaz de dirigir un grupo de jugadores” afirma el entrenador. También afirma que será algo más sencillo dirigir esta temporada al Cayón ya que siguen la “mayoría de jugadores” de la temporada pasada. Asimismo, cuenta que su idea es mantener la “identidad del club”, dice Luis Fernández.

Respecto al inicio de temporada el técnico dice que es “muy importante empezar con victoria” para que los jugadores “ganen más confianza”. Además, como publica Aquí Hay Pelotas, ha confirmado que sigue coordinando las Escuelas Municipales de Cayón junto con el portero Raúl Domínguez al que ha catalogado como “el fichaje estrella”, concluye.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
 

Comentarios