viernes 06.12.2019
FÚTBOL

"Me han rayado el coche en Laredo a conciencia"

Rodrigo Pérez ‘Rodas’, entrenador del Gimnástica femenino, denuncia unos arañazos aparecidos en su coche en el partido jugado en tierras pejinas frente al Laredo.

Imagen de la Gimnástica femenino
Imagen de la Gimnástica femenino

El entrenador de la Gimnástica femenino, Rodrigo Pérez, ha denunciado en el programa Aquí Hay Pelotas la aparición de unos arañazos en su vehículo vistos a la conclusión del partido que jugó su equipo en tierras pejinas frente al Laredo. El técnico cuenta que los ‘rayones’ del coche "estaban hechos a conciencia", ya que estaba premeditado el hecho achacándolo a "algo personal". Rodas se ha hecho sus conjeturas de quien ha podido ser, pero «no tiene pruebas para acusar a nadie». Además, dice que la denuncia ya está puesta.

Respecto al partido cuenta que «ganaron bien y con autoridad, a pesar de que el resultado no refleje la realidad» (2-3). También el míster del equipo blanquiazul vuelve a hacer referencia de los arañazos dejando a entender que "podrían ser motivo del resultado final". También añade que tampoco se puede permitir "actos de jugadoras del Laredo que cuando terminan un partido empiezan a provocar y encima lo suben a las redes sociales".

En la actualidad se llevan disputadas seis jornadas en la Regional Preferente F-11 donde el Monte B es líder, con 18 puntos; Castro y Cayón, suman 15 puntos. 

Comentarios