sábado. 27.04.2024

El Racing recibirá en Los Campos de Sport al Albacete Balompié (sábado 8 - 21:00 horas) y sobre el estado anímico del equipo tras la derrota en El Plantío, José Alberto dijo que “estamos con rabia porque creo que hacemos muchas cosas bien, pero luego desconexiones y desajustes nos impiden sumar, al final creo que en estas últimas cuatro jornadas hemos cometido muchos errores, fallar dos penaltis, dos goles muy evitables en las dos jornadas anteriores... en fin, lo que marca la diferencia en los partidos”. En cuanto a la semana de trabajo, el técnico asturiano confesó que “ayer y hoy he disfrutado, he visto a la gente dar un paso adelante, es lo que queremos, este objetivo es muy complicado y necesitamos la mejor versión de todos para conseguirlo”.

Sobre el rival, José Alberto explicó que “el Albacete es un equipo muy eficaz, al final está sacando un gran rendimiento en las áreas, es un equipo ordenado con dos jugadores que están haciendo muchos goles, futbolistas con mucha confianza como Manu Fuster, Higinio, Dubasin, Olaetxea, Riki, Maikel Mesa… gente que está dando mucho nivel y ofreciendo gran rendimiento”. En cuanto a las posibles bajas, el entrenador del Racing dijo que “estamos pendientes de la evolución de Dani Fernández y Matheus, que no tienen lesiones, pero sí molestias. Espero contar con ellos, pero habrá que esperar".

Finalmente, el técnico racinguista habló sobre los posibles cambios en el planteamiento inicial y aseveró que “no me gusta hacer demasiados cambios, es cierto, me gusta dar continuidad porque un equipo con continuidad acaba rindiendo, pero esta semana evidentemente habrá cambios, algunos jugadores no están en un buen momento, necesitamos recuperar su mejor versión, y otros jugadores están entrenando muy bien y se les abre una oportunidad”.

"He visto a la gente dar un paso al frente, necesitamos la mejor versión de todos"
Comentarios