sábado. 27.04.2024

Mario García, que cumple su primera pretemporada en el primer equipo racinguista, aseguró que “hay muy buen nivel en los entrenamientos, mucha intensidad”. Además, el lateral cántabro explicó que “en los partidos estamos dando continuidad a cómo terminamos el año pasado y eso se está notando en los resultados”.

La primera plantilla del Racing afronta ya su segunda semana de entrenamientos del curso 2023/24 y Mario dijo que “todos hemos llegado muy bien y eso se traduce en mucha intensidad durante los entrenamientos”. En cuanto a la adaptación de los nuevos fichajes -ayer se incorporó Iván Morante al grupo tras las llegadas de Lago Junior y Ekain-, el defensor del Rayo Cantabria explicó que “los nuevos se han adaptado muy bien, tenemos un vestuario muy bueno y además ellos son grandes futbolistas”.

Este fin de semana el Racing afrontará su tercer compromiso estival ante el Deportivo Alavés en Guarnizo (sábado 22- 19:00 horas) y sobre el partido Mario reveló que “el sábado creo que vamos a tener un partido bonito ante el Alavés, muy disputado”. En los dos primeros test veraniegos, los verdiblancos ofrecieron una muy buena imagen ante el Burgos CF en Villarcayo y el Real Oviedo en El Berrón.

DOBLE SESIÓN

El Racing se ejercitó esta mañana en las instalaciones Nando Yosu con las únicas ausencias de Dani Fernández, que sufre una rotura de grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda, y Juan Gutiérrez -el defensor entrenó al margen siguiendo un plan de control de cargas-. A las 18:30 los pupilos de José Alberto se volverán a calzar las botas en La Albericia, donde también tienen programada una sesión para mañana viernes 21 a las 10:30 horas.

"Hemos llegado muy bien y eso se traduce en intensidad durante los entrenamientos"
Comentarios