domingo. 28.04.2024

El pabellón Vicente Trueba acogerá del 26 al 28 de enero el II Torneo Invernal de Balonmano Torrelavega 2024 que reunirá en la capital del Besaya al Bathco BM Torrelavega, el AA Aguas Santas (Portugal), el Billère HB (Francia) y el Bidasoa Irún, segundo clasificado de la Liga ASOBAL.

En concreto, el viernes 26, a las 20.00 horas, se enfrentarán el Bathco-Billère. El sábado 27, a las 17.00 horas, lo harán el Bidasoa Irún-Billère; y a las 19.15 horas el Aguas Santas y Bathco. Y el domingo 28, a las 12.00 horas, jugarán Bidasoa y Aguas Santas.

Los socios entrarán gratis y los no socios podrán adquirir sus entradas al precio de 10 euros los adultos y 5 euros la entrada juvenil.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado este jueves en rueda de prensa el torneo internacional, acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, y por Alfredo Abarca, directivo del Bathco BM Torrelavega.

González ha animado a los aficionados a acercarse este fin de semana por el Vicente Trueba para disfrutar, una vez más, del balonmano de "gran nivel".

Un torneo, ha dicho, "atractivo" que servirá a los torrelaveguenses de preparación para afrontar la segunda vuelta de la Liga en "las mejores condiciones". Por su parte, Abarca ha explicado que el club ha realizado un gran esfuerzo por traer a los mejores equipos posibles y convertir el torneo en un referente nacional.

El directivo del club torrelaveguense ha afirmado que el espectáculo está asegurado y se ha mostrado confiando en que será un éxito. Por último, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano ha reiterado su colaboración con este torneo y con el balonmano torrelaveguense.

El II Torneo Invernal de Torrelavega se celebrará este fin de semana
Comentarios