viernes. 26.04.2024

El Racing está inmerso ya en la preparación de la visita que realizará a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés el domingo día 31 a las 17:00 horas. Los verdiblancos buscarán en la vigésima tercera jornada del campeonato 2015/16, un triunfo en el feudo del segundo clasificado del Grupo I de Segunda División B que contribuya a comprimir la zona alta de la tabla (los cántabros son terceros con 39 puntos, seis menos que los riojanos y siete que el líder, el Racing de Ferrol).

En la mañana de este lunes el cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis ha dividido a la plantilla en dos grupos, y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer ante la Arandina CF hicieron trabajo regenerativo, el resto completó una sesión más exigente con duelos en espacio reducido y ejercicios de remates a puerta.

Durante la sesión Isma Cerro se dañó la rodilla izquierda y tuvo que retirarse al vestuario, con visibles signos de dolor (este martes será sometido a pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de su dolencia).

Francis, recuperado

El atacante racinguista es, a día de hoy, el único inquilino de la enfermería pues Borja San Emeterio volvió a jugar después de superar la pubalgia que le ha mantenido tres meses de baja y Francis ya se ha ejercitado con normalidad. Además, Munitis recuperará para el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés a Fede San Emeterio, que cumplió sanción frente a la Arandina por acumulación de amonestaciones.

Isma Cerro es duda ante la UD Logroñés
Comentarios