domingo. 28.04.2024

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con Iván Crespo para la renovación de su contrato, que concluirá el 30 de junio de 2020. El portero natural de Viveda (Santillana del Mar) se incorporó a la disciplina verdiblanca el pasado verano y cerró el campeonato 2016/17 como el guardameta menos goleado de Segunda División B con 20 tantos recibidos en 36 partidos.

El cancerbero cántabro, que ha defendido en la Liga 1|2|3 las camisetas del Deportivo Alavés y el Club Deportivo Mirandés, aseguró estar “orgulloso” por haber ampliado su compromiso con el club racinguista. “Espero que esta campaña logremos el deseado ascenso a Segunda División después de habernos quedado a las puertas en la última eliminatoria del play off ante el Barça B. Nuestra afición se merece estar más arriba y seguro que con su apoyo lo vamos a conseguir”, concluyó.

La renovación de Iván Crespo hace que la portería del Racing esté muy bien cubierta pues durante la temporada recientemente finalizada Raúl Domínguez también amplió su vinculación con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2019. Ángel Viadero cuenta, por lo tanto, con dos guardametas de garantías para afrontar el nuevo curso.  

Iván Crespo renueva con el Racing hasta 2020