lunes 30/11/20
FÚTBOL

Jordi Figueras: “Ahora es precipitado pedir el aplazamiento, pero habrá que estar atentos”

El defensor es el jugador que ha comparecido en la rueda de prensa
Jordi Figueras durante la rueda de prensa | Foto: Real Racing Club
Jordi Figueras durante la rueda de prensa | Foto: Real Racing Club

El mes en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia ha comenzado cargado de novedades, empezando por la prohibición de público en El Sardinero y continuando con el aplazamiento de la cita liguera contra el Leioa.

Por eso, uno de los capitanes de la escuadra verdiblanca, Jordi Figueras, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la visión de la plantilla ante los nuevos acontecimientos.

Al ser preguntado por el parón liguero a causa de la COVID, Figueras contestó que “después de dinámicas positivas lo mejor es seguir jugando, pero lo que toca es aceptarlo y esperar a que nos toque volver a jugar. Partido a partido”

Sobre las solicitudes de aplazamiento que están surgiendo por parte de equipos como el Barakaldo, el capitán verdiblanco comentó que “ahora es precipitado pedir el aplazamiento, pero habrá que estar atentos a ver como evoluciona todo”.

Finalmente, el ilerdense quiso hablar sobre sistema de tres centrales, reconociendo que “soy un futbolista que jugando con tres centrales es donde me siento más cómodo, porque así no salgo mucho de mi posición”.

RUEDA DE PRENSA

Comentarios