sábado. 27.04.2024

En Madrid no hubo sorpresas, el partido era prácticamente muy difícil de conseguir la victoria ante uno de los equipos más importantes de la competición como es el Club Campo. El conjunto madrileño no dio ninguna opción de esperanza a las cántabras, que fueron de menos a más y que comenzaron a encontrarse bien después del descanso.

Desde el principio a las santanderinas no les salieron las cosas en absoluto, nada más sacar de inicio la pelota les encajaron un gol. En el minuto 6 de partido era palpable que no había actitud, y por ello, iban perdiendo 3-0. Después del descanso las cántabras cambiaron de actitud, tuvieron ocasiones sin concretarlas, y por parte de las madrileñas cada cuarto de hora marcaban un gol hasta llegar al definitivo 7-0.

El técnico Ángel Laso, al acabar partido, lamentó el encuentro disputado, “Es mejor que nos ocurriese esto ante un rival tan potente que frente a uno de nuestra liga. Es un claro toque de atención, para que nos demos cuenta de que, si no hacemos las cosas bien, te pasan por encima”.

LOS CHICOS GANARON A FALTA DE SEIS SEGUNDOS

Partido no acto para cardíacos el disputado por el Sardinero masculino este fin de semana (División de Honor B). A falta de tan sólo seis segundos, el encuentro estaba en tablas, pero llegó el gol en forma de un penalti córner, que no se ejecuta del todo bien, pero terminó de forma fantástica con el gol del defensa Rodrigo Gómez.

Para el técnico Alejandro Siri las sensaciones fueron muy positivas y al final del encuentro mostraba su felicidad diciendo, “Para ser el primer partido de Liga, estuvimos muy bien. Hicimos más para ganar que el Pedralbes, que es un equipo que va a dar mucha guerra”. En definitiva, un choque muy igualado en donde al final la suerte sonrió al cuadro cántabro en forma de victoria.

Jornada dispar para los dos equipos del Hockey Sardinero
Comentarios