viernes. 26.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín deja La Albericia durante la presente semana, ya que la celebración del Santander Wopen 2019 ha obligado a los santanderinos a abandonarlo hasta que finalice la competición de pádel. En su lugar, el conjunto dirigido por Reñones tendrá que afrontar un tour por distintos pabellones de la ciudad hasta el próximo lunes 4 de noviembre, según recoge Aquí Hay Pelotas. 

Los responsables del Instituto Municipal de Deportes de Santander han reubicado al cuadro cántabro en tres instalaciones diferentes, entre los que se encuentran el pabellón de la Universidad, el Manuel Cacicedo y el Interior de La Albericia, en los que habitualmente se realizan actividades de categorías base o escuelas municipales. 

Ni el cuerpo técnico ni la plantilla de jugadores oculta su preocupación por el riesgo que supone entrenar en dichas instalaciones, aunque confían en no tener que lamentar más problemas físicos después de la ola de lesiones que ha tenido que superar el equipo en el último mes y medio. 

El Liberbank Cantabria Sinfín abandona La Albericia durante una semana
Comentarios