domingo 25/10/20
BALONMANO

El Liberbank Cantabria Sinfín jugará un triangular

La Albericia abre sus puertas con un ‘triangular’ con el Villa de Aranda y el Ciudad de Logroño.
El Liberbank Cantabria Sinfín jugará un triangular
El Liberbank Cantabria Sinfín jugará un triangular

El conjunto santanderino, da el pistoletazo de salida a los partidos de esta pretemporada, que le servirán para poder afrontar la temporada 2020 con las garantías necesarias, y así cumplir los objetivos marcados. Comenzará el sábado 15, en el que dará comienzo un gran triangular en el Pabellón de la Albericia.

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos. Serán los locales que comiencen contra los riojanos a partir de las 17:00 horas. A continuación, las dos entidades invitadas disputarán el partido a las 18:30 horas, y para finalizar, los cántabros jugarán ante el Aranda a las 20:00 horas.

La capacidad máxima de asistentes en el pabellón de la Albericia será de 300 aficionados. Por ello, la entidad presidida por Servando Revuelta solo ha puesto a la venta este mismo número de carnets. En resumen, los primeros 300 socios que hagan el abono podrán asistir a partir del 15 de agosto a ver a su equipo.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes de 17:00 a 18:00 horas. 

Comentarios