jueves. 02.05.2024

Manolo Cabo y su Nissan GTR concluían finalmente en la cuarta posición de la clasificación general final y primeros en el apartado de Carrozados en la 38 edición de la Subida a La Bien Aparecida disputada en la jornada del sábado.

El objetivo del piloto cántabro estaba centrado en la categoría de carrozados, logrando finalmente la victoria no sin antes tener que emplearse al máximo para sacar el mayor rendimiento a su Nissan GTR y lograr distanciarse de los Porsche de Marcos Diego y Bruno Scherer, que completaban el podio de esta categoría.

Prueba de lo disputada que estuvo es que la diferencia entre los tres pilotos fue de poco menos de ocho décimas de segundo. Con este resultado, Manolo Cabo se pone líder en el Campeonato de Cantabria en la clasificación de carrozados y en la Clase 7, ascendiendo hasta la cuarta plaza de la general.

“Estoy muy contento con el resultado obtenido y por poder participar en una prueba tan mítica como esta Subida a La Bien Aparecida. Por fin el coche ha funcionado como nosotros queríamos y eso nos ha permitido lograr una victoria para la que nos hemos tenido que emplear a fondo, ya que tanto Marcos como Bruno han corrido mucho", afirmaba Cabo.

El piloto, además, quiso "felicitar a la organización, ya que la prueba ha estado perfecta y así da gusto competir. También agradecer a los aficionados el apoyo y el cariño que me han dado durante todo el fin de semana, así como a mi equipo que ha vuelto a realizar un espectacular trabajo. Ahora ya toca pensar en el resto de pruebas que nos quedan por delante y seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”.

Manolo Cabo y su Nissan GTR se imponen en la XXXVIII Subida a La Bien Aparecida
Comentarios