domingo. 28.04.2024

El finlandés Marcus Grönholm será el piloto invitado en el Rallye Festival Hoznayo 2024 que tendrá lugar del 11 al 13 de abril.

La organización del evento deportivo ha destacado en un comunicado que la presencia de 'Bosse' Grönholm ofrece a los aficionados la oportunidad de "ver en acción a una verdadera leyenda viviente". "Estoy emocionado de unirme al Rallye Festival Hoznayo como piloto invitado", ha dicho Grönholm. "Espero con ansias competir en este evento único y compartir mi pasión por el rallye con los apasionados aficionados españoles. Será una experiencia increíble estar rodeado de tanto entusiasmo y energía", ha afirmado.

Grönholm es una leyenda en el mundo del rallye, con un palmarés que lo consagra como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Conocido por su estilo de conducción agresivo y su habilidad técnica excepcional, Grönholm ha acumulado victorias y títulos a lo largo de su carrera como dos campeonatos mundiales de rally de la FIA en 2000 y 2002, y 30 carreras en esta competición. 

Marcus Grönholm será el piloto invitado en el Rallye Festival Hoznayo
Comentarios