domingo. 28.04.2024

El Rayo Cantabria recibe al Club Marino de Luanco en el Municipal de Bezana (domingo 3– 16:00 horas) y sobre el rival, Ezequiel Loza, explicó que "es una mezcla de veteranos y jóvenes, un equipo típico de Segunda Federación. Siempre es un equipo difícil, tiene calidad, le gusta jugar al fútbol y tiene argumentos ofensivos. Además, defiende bien, pues lleva diez goles en contra, menos de un gol por jornada". El técnico, además, aseguró que "va a ser un partido complicado, por eso tenemos que trabajarlo bien, darle ritmo y llevarle a nuestro terreno.

Será importante ser contundentes en las áreas y aprovechar esas oportunidades que podamos generar para abrir el encuentro y tenerle más de cara. A partir de ahí, ir respondiendo a lo que vaya sucediendo. Estamos preparados para reaccionar a todas las situaciones de partido que se puedan dar, estamos en un buen momento". 

Sobre el regreso al Municipal de Bezana, Loza confesó que "estamos acostumbrados, ya llevamos tiempo yendo a entrenar allí una vez a la semana para acostumbrarnos al terreno de juego. Vamos a poder jugar a lo que nos gusta que es que el balón vaya rápido e intentar dominar el juego, eso lo vamos a poder hacer independientemente de que llueva o no. A partir de ahí nos enfrentamos a un rival que nos va a poner las cosas difíciles por eso tenemos que tener madurez para sacar el partido adelante". 

Respecto a los próximos encuentros hasta el parón navideño, el entrenador del Rayo espera que su equipo "siga con el mismo trabajo, actitud diaria, mejora y progresión en todos los aspectos del juego. A partir de ahí saber que esto es un juego complicado en el que si no estás acertado en las áreas se puede complicar pero en el que si trabajamos como estamos haciendo es difícil que no salgan las cosas bien porque el trabajo está siendo muy bueno. Pedimos que no haya lesiones, que es lo más importante. A nivel clasificatorio, si podemos estar en la parte alta haremos todo lo posible para estarlo porque es algo bonito y somos ambiciosos, pero si se ponen las cosas difíciles saber responder ante ellas". 

"El Marino de Luanco nos va a poner las cosas difíciles, tenemos que tener madurez para...
Comentarios