sábado. 27.04.2024

Más de 2.000 jugadores de 150 equipos de fútbol de toda España de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil participarán en el VII Torneo Cantabria Infinita que se celebrará los días 6 y 8 de diciembre.

El torneo tendrá como sede principal los campos de Tanos pero también se jugará en Puente Viesgo, Cartes, Reocín y Suances. Los 106 equipos de prebenjamín, benjamín y alevín disputarán sus partidos el 6 de diciembre, mentras que los infantiles, 40 equipos, lo harán el día 8. Entre los participantes destacan el Valladolid CF, el Real Oviedo, el Sporting de Gijón y el Racing de Santander.

El concejal de Deportes de Torrelavega, Nacho González, ha presentado el evento acompañado por el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el director de Cantur, Bernardo Colsa; y, por parte de la organización, Borja Rubio Maza y Borja Rubio.

González ha subrayado el impacto económico que supone para Torrelavega y su comarca este torneo, se prevé más de 5.000 espectadores. En este sentido, ha dado la enhorabuena a los organizadores y ha agradecido la colaboración del Gobierno y de los municipios de Puente Viesgo, Cartes, Reocín y Suances por ceder sus instalaciones para el evento.

En la misma línea se han expresado Colsa e Iglesias, quienes han destacado el papel del deporte como elemento dinamizador de la economía de la región, y también la importancia de la colaboración para sacar adelante proyectos que, como el Torneo Cantabria Infinita, traen a Cantabria a 110 equipos del resto de España.

Más de 2.000 jugadores de 150 equipos de fútbol base participarán en el VII Torneo...
Comentarios