lunes. 29.04.2024

La Milla y la Legua nocturnas urbanas de Reinosa reunirán este sábado, día 30, a más de 500 participantes en las calles de la ciudad, a partir de las 18:00 horas.

Ambas competiciones, organizadas por el Club Reinosa Running con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación Cántabra de Atletismo, estarán abiertas a deportistas tanto federados como no federados.

En el caso de la Milla, tendrá un recorrido de 1.609 metros, mientras que el de la Legua será de 5.672 metros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. La Legua está incluida en el calendario regional de pruebas en ruta, y la Milla ya lo está en el nacional.

La inscripción previa, cuyo plazo concluye a las 00:00 horas de este jueves 28, es obligatoria y gratuita, realizándose en través de la web https://www.fcatle.com/evento/30092023. No será posible apuntarse en ambas pruebas.

Se entregarán trofeos a los atletas que crucen la línea de meta en los tres primeros lugares de cada categoría, aunque solo se otorgarán premios en metálico a los mejores clasificados en los apartados Senior y Veteranos, además de avituallamiento y una camiseta conmemorativa a todos los participantes.

Medio millar de corredores participarán en la Milla y la Legua nocturnas de Reinosa
Comentarios