sábado 22.02.2020
HOCKEY SALA

Los ocho mejores equipos juveniles masculinos hockey sala estarán en Santander

Pabellón municipal Uco Lastra de Cueto
Pabellón municipal Uco Lastra de Cueto

Llega este fin de semana a Santander el Campeonato de España donde estarán los ocho mejores equipos juveniles masculinos de hockey sala a nivel estatal.

El evento se celebrará en el pabellón municipal ‘Uco Lastra’ de Cueto y será organizado por la Real Sociedad Tenis de La Magdalena, que además será en anfitrión, además de los equipos: F.C. Barcelona, F.C. Junior, Atlètic Terrasa y Club Egara (Cataluña), Valencia C.H. (Comunidad Valencia), S.P.V. Complutense (Madrid) y C.H.P. Benalmádena (Málaga), así informa Aquí Hay Pelotas.

COMPETICIÓN

Habrá una división en dos grupos con un total de cuatro equipos. Pasarán a las semifinales los dos mejores de cada uno. En el A estarán Club Egara, el Tenis, el Atlètic Terrasa y el Benalmádena; mientras el B estarán el Barcelona, Junior, Valencia y Complutense.

La fase de grupos será el viernes y el sábado por la mañana. Por la tarde de ese día se disputarán las distintas eliminatorias y el domingo por la mañana se decidirán el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas, además de la final del torneo que será a las 12.00 horas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad