miércoles 27/1/21
FÚTBOL

“El míster me pide tener más presencia en el área rival”

Cedric, delantero del Racing, habla del último partido en liga y el próximo encuentro frente al Amorebieta

Cedric durante la rueda de prensa
Cedric durante la rueda de prensa

El Racing regresa el próximo domingo a El Sardinero y se medirá frente al Amorebieta a las 17:00 horas. El equipo, tras perder la pasada semana frente a la Real Sociedad B por 4-1, buscará resarcirse y dar buena imagen frente a su público.

El delantero Cedric, que se estrenó como goleador, cuenta que "fue un partido muy complicado en el que dolió mucho la derrota, pero no tenemos tiempo de lamentarnos porque tenemos otro partido importante frente a un equipo bien posicionado".

Respecto al sistema de juego, el ariete cuenta que "tener un solo sistema de juego es fácil para el rival de cara a preparar el encuentro, por eso es bueno para todos tener un segundo sistema para así ponérselo más complicado al equipo contrario".

El jugador sabe que "la afición está enfadada, pero nosotros intentamos dar el 100 por 100, y además, a nivel individual, estoy contento por marcar porque el delantero vive del gol y eso me dará confianza". También cuenta que con este míster “juego más cerca del área rival, ya que Javi Rozada me pedía bajar más a recibir".

Comentarios