lunes. 29.04.2024

El candidato a la Presidencia de la Gimnástica, Siro del Barrio, ha atendido a los micrófonos de La Cancha para hablar de las elecciones a la entidad blanquiazul y sus propuestas como elegible. Durante la entrevista se han tratado los principales aspectos deportivos, económicos y sociales que rodean la actualidad del club, temas que el posible futuro presidente no ha dudado en responder.

El ex futbolista gimnástico ha resumido su plan de proyecto como una búsqueda de dar un “vuelco de 360 grados a los apartados económico, social y deportivo, devolviendo el club a los socios y situando la transparencia y el camino a la profesionalización como pilares fundamentales de la candidatura”.

Entre otros temas, Siro argumentó sobre la auditoría que realizará a la entidad si gana las elecciones, afirmando que, por muy negativo que sea el informe, eso no le hará echarse para atrás y renunciar a la Presidencia.

Además, habló sobre la última noticia conocida, relacionada con los aspectos económicos, donde afirmó tener varios sponsors preparados para firmar acuerdos de patrocinio con el club, además de la ya conocida noticia del sponsor principal del club, con un apoyo monetario de 25.000 euros, aunque afirmó que en ningún caso cederá sponsors a la candidatura de Edmon `Tito´ Kuri Slim: “no sería ayudar al club, sería ayudar a una candidatura que busca convertir el club en SAD y va a quedarse ese dinero”.

“Por muy negativo que sea el resultado de la auditoría, no renunciaré a ser presidente”
Comentarios