lunes 10/8/20
BALONMANO

Nueva victoria del Atlántico Auto Gomas Pereda

Derrotó 27-33 al Club Balonmano San Adrián en un choque que se decidió en el último cuarto de partido.
Atlántico Auto Gomas Pereda
Atlántico Auto Gomas Pereda

El Atlántico Auto Gomas Pereda se trajo de Bilbao dos nuevos puntos que le sirven para mantenerse una semana más al frente de la clasificación. Empezó el encuentro con intercambio de goles por parte de ambos conjuntos con mínimas diferencias tanto para vizcaínas como para cántabras. No había un dominador claro en el juego y los ataques se fueron imponiendo claramente a las defensas para llegar al descanso con una mínima ventaja en el marcador para las visitantes (15-16). ​Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

En el segundo periodo cambió claramente el decorado del partido. El Club Balonmano San Adrián salió más acertado en ataque y con un parcial de 3-0 en siete minutos, les metía de nuevo en partido dominando en juego y marcador a su rival. De nuevo las de Santi Abascal tuvieron que remar a contracorriente y tras unos ajustes defensivos, el Atlántico Auto Gomas Pereda se ponía de nuevo el mono de trabajo para dar vuelta al marcador y poner tierra de por medio en el último cuarto de partido y consiguiendo una renta que ya sería insalvable para el conjunto bilbaíno hasta llegar al definitivo 27-33 con el que se llegaría al final del encuentro. Destacar en el apartado anotador a Sheila y Sandra que, con nueve y siete goles respectivamente, fueron las máximas realizadoras del conjunto colegial. 

Con esta nueva victoria, la quinta consecutiva, la escuadra santanderina se afianza en el liderato para afrontar las cuatro jornadas finales de esta liga regular en la que todavía quedan rivales complicados por delante. Por de pronto la próxima semana visita el Pabellón de Numancia el Aiala Zarautz ZKE que en estos momentos ocupa la cuarta plaza. 

 

Comentarios