viernes. 26.04.2024

Este viernes, marcado por los nuevos fichajes en el mercado de invierno, la plantilla del Racing realizó su entrenamiento previo al encuentro que se disputará este domingo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Los Campos de Sport a las 20:30 horas. Lo más novedoso ha sido la precaución que han tenido Jordi Figueras y David Carmona que no se han ejercitado con el grupo, pero que cuyas lesiones no revisten gravedad ni preocupación ninguna, ya que han sido por sendas sobrecargas. Papu y Enzo siguen en su proceso de recuperación y no se prevé que lleguen al partido del domingo.

CRISTÓBAL PARRALO

Posteriormente al trabajo realizado, el técnico verdiblanco como suele ser norma habitual atendió 48 horas antes del comienzo del encuentro a los medios de información desplazados a las instalaciones Nando Yosu. En rueda de prensa habló nada más comenzar de los jugadores de los que podrá disponer de cara al importantísimo partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Y en el que reconoció que aún no lo sabe.

Sobre los futbolistas lesionados, tanto de Papu como de Enzo dijo: “me dan miedo las lesiones musculares, hay que tener siempre muchas reservas”. Asimismo, cuando fue preguntado por el nuevo fichaje de Guillermo, expuso que “es un jugador que siempre ha marcado goles”; y viene con “una ilusión tremenda”.

Sobre el choque ante el conjunto madrileño admitió lo siguiente: “planteo todos los partidos con necesidad” y por supuesto que es “un encuentro importantísimo”. En otro orden de cosas, acerca de Kitoko y su estado físico para poder competir esta jornada reconoció que está para jugar pero que quizás todos los minutos serían mucho.

Dado que el equipo no podrá disponer de Mario y de Toribio se le preguntó sobre Martín Solar jugador del Rayo Cantabria, que pudiera ir convocado esta semana –aunque no entrenó durante estos días con el primer equipo-. Al respecto manifestó que valorará todas las opciones. No obstante, “Nkaka también está disponible”. Por otra parte, sobre la quinta tarjeta a Siverio en el partido del filial fue claro: “ha sido una tarjeta innecesaria, así se lo dije personalmente a él, y esa acción le ha costado no entrar en convocatoria”. Para concluir, habló del rival e indicó que es un equipo muy competitivo que no ha perdido aún a domicilio “será un partido muy difícil”, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Planteo los partidos con necesidad”
Comentarios