lunes. 29.04.2024

La playa de Trengandín de Noja será un año más el escenario del Open Balonmano Playa ‘Villa de Noja’, que en 2023 celebra su quinta edición reuniendo a equipos de Cantabria y la zona norte de España.

Organizado por el Club Balonmano Noja en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, la prueba se celebrará el próximo sábado, 17 de junio, y forma parte de la programación de campeonatos y torneos a nivel regional que se celebran durante la época estival.

La prueba deportiva se desarrollará durante toda la jornada, en un horario aproximado de 9:15 a 19:30 horas, compitiendo equipos de todas las categorías desde Infantil hasta Senior en cuatro campos distribuidos por el arenal.

Respecto a su desarrollo, desde la organización se ha señalado que las categorías Cadete, Juvenil y Senior comenzarán con una liguilla por grupos que dará paso a las semifinales y la final. La prueba Infantil forma parte de una liga a cinco torneos, siendo el de Noja uno de ellos.

Las inscripciones todavía permanecen abiertas para aquellos equipos interesados en participar en el Open, por lo que la estimación es contar con cerca de 250 jugadores en el arenal de Trengandín. Además, el domingo 18, después de la competición, los campos permanecerán señalados en la playa para que entrene la Selección Cántabra de Balonmano Playa.
 

La playa de Trengandín será el escenario del V Open Balonmano Playa ‘Villa de Noja’
Comentarios