sábado. 27.04.2024

El Racing recuerda que el plazo de reserva de asiento en El Sardinero finaliza el 15 de agosto, así que los abonados de la temporada pasada que quieran mantener el suyo tienen que renovar su carnet para la campaña 2023/24 antes de esa fecha. Para ello, las taquillas de Los Campos de Sport estarán abiertas el lunes 14 de 17:00 a 20:00, en tanto que el martes 15 permanecerán cerradas debido a la festividad de la Asunción de la Virgen.

No obstante, hasta las 23:59 de mañana se podrá realizar el trámite online a través de la web abonos.realracingclub.es. A partir del miércoles 16, los abonados podrán realizar cambios de asiento para modificar su localidad optando a las que se encuentren disponibles tras la finalización del periodo de reserva.

La ampliación del ‘Abono Familiar’ a todas las zonas de El Sardinero a excepción de La Gradona (incluye a menores de seis a 12 años) y la inclusión de una eliminatoria adicional de la Copa del Rey continuarán vigentes durante toda la campaña de renovación y alta de abonos para la temporada 2023/24.

El plazo de reserva de asiento para los socios del Racing termina el 15 de agosto
Comentarios