sábado 26/9/20
FÚTBOL

Portería cerrada en la Gimnástica

El conjunto dirigido por Mateo García ha renovado a Rubén Lavín y ha fichado aIván Rumenov.

La Gimnástica ha fichado a Rumenov
La Gimnástica ha fichado a Rumenov

No se puede negar que en el club del Malecón está habiendo muchos movimientos, tanto renovaciones como fichajes. El Director Deportivo Manu Vacas está dispuesto a formar el equipo para que lo trabaje Mateo García lo antes posible. Muchas caras nuevas las del equipo blanquiazul, que intentará como objetivo principal el ascenso a la Segunda B.

En un día la entidad presidida por Tomás Bustamante ha cerrado la portería, una demarcación que hasta hoy no había tocado. Sin embargo, a primera hora de la mañana la Gimnástica hacía pública la renovación por año del veterano guardameta Rubén Lavín, que había disputando 15 partidos en la pasada liga regular y se alternaba la titularidad con Adrián Peón, que no continuará sorprendentemente.

Por ello, pasadas unas horas el club torrelaveguense hacía oficial la contratación de Iván Rumenov. Formado en la cantera del Racing, este último año ha estado militando en el Cartes. Portero con grandes reflejos, veloz, tiene una buena proyección, dado que su juventud le hace continuar progresando.

Desde el club indican que con estos dos movimientos dan por cerrada esta demarcación, ya que serán los dos encargados de defender la meta gimnástica la temporada 2020-21.

Comentarios