domingo. 28.04.2024

Los racinguistas que tenían pensado desplazarse a Santo Domingo para presenciar el encuentro han denunciado a través de rede sociales los "abusivos precios" que el Alcorcón ha fijado para las localidades -38€ en el lateral y 50€ en tribuna- en comparación con los que el cuadro verdiblanco fija para sus rivales en Los Campos de Sport. Los precios pueden consultarse a través de la plataforma de venta de entradas del conjunto amarillo.

A parte de la venta en taquillas con los precios previamente citados, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha enviado 300 localidades para que los aficionados verdiblancos puedan presenciar en Santo Domingo (domingo 5- 18:30 horas) el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion que el Racing disputará ante el equipo madrileño. El club destina 100 entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de la temporada 2023/24, pudiendo adquirir una cada uno- y facilita las otras 200 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Agrupación Deportiva Alcorcón acordaron su importe, que será correspondido en la segunda vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar -el pago, además, hay que hacerlo en efectivo.

Los aficionados menores de cuatro años (de uno a tres) tienen acceso gratuito a Santo Domingo, pero deberán acudir a las taquillas del estadio madrileño para recoger una invitación.

La venta de entradas para el partido Agrupación Deportiva Alcorcón- Racing en las taquillas de Los Campos de Sport, que hasta el viernes 27 abren de 10:00 a 20:00, comenzará el jueves día 26 a las 10:30 horas. 

Precios abusivos para los aficionados que quieran ver al Racing en Alcorcón
Comentarios