viernes. 26.04.2024

Esta temporada el Racing Féminas compite en la Primera B, una segunda categoría que precede a la Liga Iberdrola, la élite del fútbol femenino en España. Esta división está compuesta por el grupo norte y sur. Las verdiblancas están en el primero de ellos junto a equipos como Barcelona B, Atlético B, Athletic B, Alavés, Sporting y demás. En la actualidad se llevan disputados cuatro partidos y las racinguistan han ganado este pasado fin de semana al FC Barcelona B su primer partido de los cuatro que se llevan disputados, según publica Aquí Hay Pelotas.

Las verdiblancas, que no habían puntuado en las tres primeras jornadas del campeonato, cuajaron un gran encuentro y llegaron al descanso con una clara ventaja de dos goles gracias a las dianas marcadas por Yamila Badell y Lucía de Vallejo.

En ese partido las catalanas trataron de reaccionar pero el cuadro racinguista no dio oportunidad alguna a que se escapara la victoria, pues nada más arrancar el segundo acto Lice Fabiana puso en el marcador el definitivo 3-0. El triunfo, que deja a las verdiblancas con tres puntos, otorga un plus extra de confianza al Racing Féminas, que ascendido el curso pasado a la categoría de plata.

Primera victoria del Racing Féminas en Primera B
Comentarios