lunes. 29.04.2024

El Racing se medirá al Racing de Ferrol en A Malata (sábado 2 - 16:15 horas) y el extremo Jordi Mboula explicó que los gallegos “están haciendo un gran año, una temporada increíble. Jugar fuera siempre es más difícil, pero creo que seremos competitivos y generaremos ocasiones para poder ganar. Vamos con todo porque queremos estar ahí, lo estamos tocando y no queremos que se nos escape”. De cara a los partidos que restan en LaLiga Hypermotion y la posibilidad de entrar en los puestos de playoff de ascenso el futbolista verdiblanco dijo que “la clave es estar ahí, no desengancharse ni alejarse mucho de la zona alta de la tabla”. Ahora, tras la disputa de 28 jornadas del campeonato 2023/24, los cántabros son octavos con 42 puntos en su casillero.

Mboula recordó el triunfo conseguido el pasado fin de semana sobre el Club Deportivo Leganés (2-1 con goles de Vicente y Peque) y reveló que “El Sardinero es especial. Nos sentimos muy bien aquí, hacemos muy buenos encuentros y la confianza que sentimos en casa es diferente. En Los Campos de Sport podemos ganar a cualquiera”. Finalmente, el futbolista -cumple su segunda etapa en el Racing- aseveró que las cosas le están “saliendo bien, en la línea del año pasado. Cada vez me siento mejor, aunque la verdad es que siento que nunca me fui”.

El conjunto verdiblanco se ejercitó en El Sardinero y para la sesión José Alberto volvió a citar a los filiales Mateo Gandarillas, Diego Campo y Marcos Bustillo. De cara al encuentro de A Malata, en el que los cántabros estarán arropados por más de 600 aficionados, el técnico no podrá contar con Aldasoro -sancionado por acumulación de amonestaciones- ni con los lesionados Dani Fernández, Grenier y Andrés. Mañana jueves, 29 de febrero, el equipo racinguista trabajará por segunda jornada consecutiva en Los Campos de Sport a partir de las 11:00

“Queremos estar ahí, lo estamos tocando y no queremos que se nos escape”
Comentarios