domingo. 28.04.2024

El Racing llevó a cabo, en la mañana de este martes, su primer entrenamiento de la semana que concluirá con la visita a la cancha del Real Club Deportivo Espanyol (sábado 19 - 19:00 horas). Los verdiblancos, que ayer descansaron, iniciaron la preparación del encuentro ante los catalanes, que corresponde a la segunda jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 y que se celebrará sin público en la grada a causa de la sanción impuesta al conjunto blanquiazul el curso pasado el día de la celebración del título conseguido, en Primera, por el Fútbol Club Barcelona. La escuadra dirigida por José Alberto llega a esta atípica cita tras la solvente victoria lograda sobre la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (4-0) gracias a las dianas conseguidas por Vicente, Aldasoro, Peque y Lago Junior.

La sesión de trabajo, desarrollada en el campo dos de La Albericia el día festivo de la Asunción de la Virgen, comenzó con un circuito físico a las órdenes del preparador Dani Salvador y continuó con ejercicios técnico-tácticos con el balón como protagonista. Y es que el equipo verdiblanco continúa adquiriendo automatismos de cara al nuevo curso, en el que mantener las señas de identidad que dieron positivos resultados desde la llegada de José Alberto al banquillo es prioritario.

Mañana miércoles, 16 de agosto, el conjunto cántabro se ejercitará en El Sardinero a partir de las 11:00 horas. La sesión será la segunda que realicen los racinguistas en el estadio tras la sustitución del terreno de juego y el sistema de riego.

El Racing completa el primer entrenamiento de la semana de su debut a domicilio en...
Comentarios