domingo. 28.04.2024

El Racing ya conoce a los 21 equipos a los que se enfrentará en LaLiga SmartBank la temporada 2023/24. Con el ascenso conseguido anoche por el Club Deportivo Eldense, que superó al Real Madrid Castilla en la prórroga, ha quedado configurada la nómina de participantes en Segunda División. Además del cuadro de Elda, promocionaron desde Primera Federación el Racing Club de Ferrol, la Sociedad Deportiva Amorebieta y la Agrupación Deportiva Alcorcón.

La escuadra verdiblanca, que finalizó duodécima en la última edición de la categoría de plata con 54 puntos en su casillero, se medirá también a los tres conjuntos que descendieron de LaLiga Santander: el Elche CF, el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Valladolid. Los cántabros disputarán también el nuevo curso atractivos encuentros frente a conjuntos históricos como el Sporting, el Real Oviedo o el Real Zaragoza, así como ante rivales cercanos geográficamente como el Club Deportivo Mirandés, el Burgos CF o la Sociedad Deportiva Eibar. Junto a estos equipos, tienen plaza en Segunda el Club Deportivo Leganés, la Sociedad Deportiva Huesca, el Fútbol Club Andorra, el Albacete Balompié, el Villarreal CF 'B', el Levante UD, el Fútbol Club Cartagena y el Club Deportivo Tenerife.

CALENDARIO

El calendario oficial de la campaña 2023/24, que arrancará el fin de semana del 12- 13 de agosto, será publicado por LaLiga este miércoles 28 de junio.

El Racing ya conoce a los 21 equipos a los que se enfrentará en LaLiga SmartBank 2023/24
Comentarios