domingo. 28.04.2024

El Racing se presenta en Lezama, donde se medirá a la Sociedad Deportiva Amorebieta (domingo 4- 16:15 horas) en la vigésima quinta jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24, con cuatro caras nuevas. Y es que tanto los dos últimos refuerzos incorporados en el mercado invernal cerrado hace solo 48 horas, Jordi Mboula y Manu Hernando, entran en la convocatoria para el encuentro ante los vizcaínos. Además, José Alberto también ha citado a Juan Carlos Arana, que sufrió ante el Fútbol Club Cartagena en Los Campos de Sport una lesión en la rodilla izquierda y causó baja en el último compromiso oficial jugado por los blancos en Valladolid, así como a Iván Morante, que cumplió sanción en el José Zorrilla (por este motivo no pueden jugar Andrés y Vicente).

El conjunto cántabro, que contará en las instalaciones del Athletic Club con el respaldo de más de 600 aficionados -se agotaron las 500 localidades enviadas a Santander por la Sociedad Deportiva Amorebieta, pero al menos un centenar de seguidores adquirieron su entrada en Urritxe- busca en Lezama sus primeros puntos de 2024 para continuar en la zona media de la tabla, pues es duodécimo con 33 puntos en su casillero. Romper la dinámica negativa de este año es la premisa con la que se afronta la cita en el vestuario de La Albericia.

VICTORIA EN EL SARDINERO

La Sociedad Deportiva Amorebieta es el actual colista de LaLiga Hypermotion, pero quiere agarrarse a la categoría de plata y tiene tiempo para ello, pues restan 54 puntos en juego el presente campeonato. Los vizcaínos, que están dirigidos por Jandro Castro, también se han reforzado en el mercado invernal con Unai Bustinza, Iker Unzueta y Ángel Troncho, y en la primera vuelta cayeron en Los Campos de Sport de El Sardinero (1-0) merced a un gol anotado por Andrés.

El Racing se presenta en Lezama con caras nuevas para medirse a la Sociedad Deportiva...
Comentarios