sábado. 27.04.2024

El Racing suma casi 500 nuevos abonados en la campaña para la segunda vuelta de la temporada 2023/24, que arrancó a mediados del pasado mes de diciembre y ofrece carnets con el 40% de descuento respecto a los importes fijados al comienzo del presente curso. Así, es posible adquirir abonos para adultos por 135 euros o destinados a menores de 18 años por solo 75 en La Gradona, Preferencia Sur y Preferencia Este. Además, continúan vigentes las promociones del ‘Abono Familiar’ y la del regalo de una camiseta conmemorativa (con el lema ‘Aunque llueva o sople el sur’) al abonado que traiga uno nuevo.

El carnet da derecho a presenciar, además de los 10 encuentros de Segunda División que el Racing tiene que disputar en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local. El pase también conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Estos pases especiales llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, sigue disponible en dos categorías (Adulto y Junior con un precio de 30 y 20 euros respectivamente), incluye número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros y en la Tienda Oficial (10%). Los abonos están disponibles en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario -de lunes a viernes- es de 10:00 a 17:00 horas.

El Racing suma casi 500 nuevos abonados para la segunda vuelta del curso 2023/24
Comentarios