lunes. 29.04.2024

El Racing visitará el Estadio de La Romareda para medirse al Real Zaragoza -único equipo con pleno de victorias de LaLiga Hypermotion (viernes 15- 21:30 horas) y sobre el rival, José Alberto dijo que “el Zaragoza está el primero tras cinco jornadas por méritos propios, están haciendo muchas cosas bien, están siendo muy efectivos, tanto en área propia como en la del rival”. Además, el técnico verdiblanco aseveró que “nuestra motivación es ganar siempre el próximo partido y para eso tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada en La Romareda, lo cual no es muy difícil”. “En cuanto a la formación, tratamos de elegir lo que mejor le viene a este partido y lo tenemos bastante claro desde principios de la semana”, confesó.

El Racing cerró el mercado de fichajes con 6 incorporaciones y, sobre ello, el técnico asturiano dijo que “tenemos una plantilla con muy buen nivel, para el presupuesto que hemos gastado y las dificultades que hemos tenido este verano, creo que se ha confeccionado una plantilla excelente”. José Alberto también analizó que “tenemos claro nuestro estilo de juego y eso es innegociable. Creo que estamos siendo un equipo sólido y eficaz”.

Mañana se prevé un gran desplazamiento de racinguistas a tierras mañas y el entrenador del primer equipo del Racing no ha querido desaprovechar la oportunidad para decir que “nosotros jugamos para la afición y tener representación en cada campo es una pasada”. Además, confesó que “recuerdo que el racinguismo dio el año pasado toda una lección en La Romareda de cómo comportarse en un día muy difícil y duro para todos”. “Nos hizo ver que cuando vienen días grises, nosotros tenemos que dar más por toda esa gente”, concluyó.

El Racing parte hacia Zaragoza hoy a las 16:00 y lo hace con la misma expedición con la que afrontó el último partido de LaLiga Hypermotion. Sobre ello, José Alberto explicó que "la convocatoria es la misma que la semana pasada, Lago Junior, Jorge Pombo y Dani Fernández, cada uno lleva su propia evolución, veremos a ver si alguno puede volver con el grupo la semana que viene”.

"El Real Zaragoza está el primero tras cinco jornadas por méritos propios"
Comentarios