sábado 5/12/20
FÚTBOL

"Que el Sámano haya ganado los tres partidos es una rareza propia de una temporada como esta"

Rubén Carreño es el entrenador del equipo de Vallegón, que ha ganado los tres partidos que ha disputado en Tercera División.

Foto de equipo del Sámano
Foto de equipo del Sámano

El Sámano ha disputado tres partidos esta temporada y ha ganado ambos. El primero de ellos fue frente al Revilla por 0-1, posteriormente ganó 1-0 al Barquereño y en la última jornada disputada derrotaron por 1-3 al Rinconeda de Polanco. Con estos resultados son colíderes, junto con el Cayón, del Grupo B de la categoría.

Ruben Carreño, técnico del Sámano, cuenta en Aquí Hay Pelotas la temporada que está viviendo el equipo afirmando que “con esta temporada tan rara no imaginábamos que íbamos a empezar tan bien, pero de esta rareza solo un equipo como el Sámano es capaz de ganar los tres encuentros“.

El técnico, además cuenta que se han dado todos los condicionantes para enfrentarse ante rivales que luchan por la permanencia en la categoría afirmando que “cuando salió el calendario y vimos el inicio sabíamos que eran rivales que iban a pelear por el mismo objetivo que nosotros, además el único inconveniente de ese principio era que en la jornada 3 nos tocaba frente al Cayón, pero al aplazarla en su defecto jugamos contra el Rinconeda, otro equipo de los nuestros“.

Respecto a las claves de Vallegón, el míster dice que “el club entero sabe de la importancia de competir y nuestro feudo invita a competir porque es un campo pequeño, además el césped en la época de invierno no esta bien porque no hay buen drenaje ni sistema de riego. A su vez nosotros que entrenamos un día a la semana cuando podemos y al final estamos un poco mas acostumbrados que nuestros rivales que necesitan unos 20 minutos para acostumbrarse".

Comentarios