domingo. 28.04.2024

Juan Carlos Arana, que el pasado fin de semana asistió a Peque para marcar en el Carlos Tartiere (1-1), aseguró que "en líneas generales el partido fue bueno, uno de los más completos de la temporada. A nivel individual tuve tres ocasiones claras, pero ayudé a sumar al equipo y eso siempre es bueno". Sobre sus dolencias en la rodilla, que no le han impedido jugar, Arana confesó que "estoy intentando alejarme un poco del vendaje para ver si es algo psicológico, estos días estoy cómodo, aunque hay ciertos golpeos que todavía me provocan cierto dolor pero estoy mejorando". 

El primer equipo racinguista recibirá al Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport (domingo 24 - 21:00 horas) y sobre el encuentro el delantero explicó "es uno de los partidos más complicados que nos quedan por jugar en casa. Tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Oviedo". A nivel personal, Arana reconoció que "últimamente no estoy viendo puerta, no estoy afortunado en el último remate, pero los desmarques y las ocasiones las estoy teniendo. No tengo dudas de que los goles acabaran llegando como en la primera vuelta, ni de que el equipo me va a ayudar a mí, a Roko, a Ekain… Vamos a tener ocasiones para marcar porque somos un equipo alegre. Si entran mejor, sino ayudaré a sumar como sea, con una asistencia o un movimiento que arrastre a alguien, eso es lo más importante". 

ENTRADAS AGOTADAS

El Racing encadena cuatro jornadas consecutivas sin perder. Respecto al estado de forma de la escuadra cántabra, el futbolista canario explicó que "la madurez que va cogiendo el equipo con el paso de las jornadas se transmite en el campo. Al final sabes cómo ir a los duelos y vas tanteando un poco cada situación en base a los minutos y a la experiencia, creo que el equipo lo ha ido notando. Si individualmente hemos crecido como grupo se está notando, eso no quiere decir que de aquí al final pueda haber algún fallo. Somos otro equipo distinto que al de la primera vuelta en cuanto a experiencia y saber llevar los partidos, se notó en Oviedo y se va a notar también en casa". 

Las localidades de Tribuna Norte, La Gradona y Tribuna Este de El Sardinero se han agotado y sobre ello el atacante dijo que “entendemos la ilusión de la gente, entendemos que el club está haciendo las cosas bien y está generando esa ilusión desde dentro. Estamos a un partido del objetivo real que es la permanencia, tenemos que conseguirla cuanto antes y después disfrutar de las jornadas que vengan hasta donde podamos llegar".

“Esta semana afrontamos uno de los partidos más complicados que nos quedan en casa”
Comentarios