sábado. 27.04.2024

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega inició su pretemporada el pasado lunes a las órdenes de Sergio Fernández, que por segunda temporada consecutiva será el principal protagonista en el banquillo de El Malecón. Junto a él se mantienen Gonzalo Bustamante, como segundo de abordo, y Víctor Manuel Gómez ‘Vichi’, como entrenador de porteros.

La preparación física este curso correrá a cargo de Rodrigo Grande, que llega tras completar una campaña brillante en el CF Vimenor. Él será el encargado de tener a los integrantes de la primera plantilla torrelaveguense en perfecto estado de forma para afrontar un curso tan ilusionante como exigente.

Y la segunda cara nueva es la de Sergio Ortega, que desempeñará la labor de analista, tal y como hizo anteriormente en el CD Laredo. Una posición nueva dentro de la estructura del club a través de la que se persigue conocer detalladamente toda la información acerca de los partidos, entrenamientos y jugadores en particular para buscar el máximo rendimiento.

Por último, pero no por ello menos importante, David Cabo, como representante de la Clínica Cinesis con la que se extiende el acuerdo de colaboración, será el fisioterapeuta del equipo. Todos ellos trabajarán en conjunto en beneficio del equipo, y del club, en el camino hacia la consecución de los retos que se propongan esta temporada.

Sergio Fernández comanda un cuerpo técnico con dos caras nuevas
Comentarios