sábado. 27.04.2024

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y Sergio Fernández separan sus caminos después de casi dos temporadas de la mano. Esta decisión, tan meditada como dolorosa, llega después de una mala dinámica de resultados que ha llevado al primer equipo a ocupar los puestos de descenso por primera vez desde su llegada.

El técnico cántabro se hizo con las riendas del banquillo blanquiazul en febrero de 2021, cuando el equipo militaba en Tercera RFEF, y logró el ascenso con un balance de nueve triunfos y un empate en diez encuentros. El curso pasado, en Segunda Federación, completó una gran actuación, quedándose a las puertas del play-off por el ascenso y la Copa del Rey.

Sin embargo, tras un inicio de temporada ilusionante, el rendimiento del equipo está lejos de lo esperado y una dinámica de malos resultados ha precipitado su cese. El primer equipo ha conseguido solo un triunfo en los últimos once encuentros ligueros y solo seis puntos de los 33 posibles.

Desde la Real Sociedad Gimnástica agradecen a Sergio Fernández su trabajo y dedicación. Del mismo modo, le han deseado la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.

Sergio Fernández deja de ser técnico de la RS Gimnástica
Comentarios